InicioRegiónIllapelCientos de vecinos disfrutaron del encendido del árbol de Navidad en Illapel

Cientos de vecinos disfrutaron del encendido del árbol de Navidad en Illapel

  • La jornada incluyó juegos inflables, Pinta Caritas, villancicos y una obra de teatro de la compañía “La Máscara”, que incluyó música, baile con los personajes favoritos de los niños, encabezados por Mario Bros y Bowser.

En una tarde llena de alegría y diversión, los niños y niñas de la Villa San Rafael junto a sus familias, participaron de una tarde recreativa, que dio el vamos a las actividades navideñas en el sector.

Pintas caritas, villancicos, juegos inflables y una maravillosa obra de teatro a cargo de la compañía “La Máscara”, con un cuento navideño lleno de música, bailes y los personajes favoritos de los niños.

El broche de oro llegó de la mano del tradicional encendido del árbol y la visita del Viejito Pascuero, quien, entre risas y buenos momentos, compartió con los niños, escuchó sus sueños y se tomó fotos para sellar la mágica jornada.

Como parte integral del programa navideño de la Municipalidad de Illapel, esta actividad tiene como objetivo llegar a cada rincón de la comuna, impregnando de alegría y espíritu festivo a la comunidad. La esencia de la celebración radica en compartir, unir a las personas y crear un ambiente de camaradería durante la Navidad.

El alcalde de la comuna de Illapel, Denis Cortés Aguilera, explicó que, “estamos muy contentos porque hemos organizado esta fiesta aquí en la Villa San Rafael con mucho cariño, junto a todos los colegas de la Municipalidad. Queremos que la gente venga, que lo pase bien, que disfrute, porque todo el esfuerzo se ve recompensado cuando vemos a los niños felices y cuando nos comentan espontáneamente, gracias por esta fiesta, gracias que lo pasamos bien y los papás también muy cariñosos”. 

Te puede interesar: Hermoso espectáculo encantó al público en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último