InicioChile90 millones de pesos repartirá Polla sólo por tener RUT

90 millones de pesos repartirá Polla sólo por tener RUT

El monto total se entregará dividido en 12 premios de $2 y medio millones pesos y otros 12, de $5 millones.

90 millones de pesos son los que Polla Chilena de Beneficencia repartirá a las y los afortunados cuyos números de RUT se formen de la extracción de bolitas de nueve tómbolas.

Este sorteo que ya se ha transformado en un clásico de fin de año, también beneficiará a las 13 instituciones que, por ley, reciben el apoyo permanente de Polla Chilena de Beneficencia. Los nombres de estas instituciones benéficas también ingresarán en una tómbola y, en cada sorteo, dos de ellas tendrán la posibilidad de adjudicarse los mismos premios que otorga el RUT.

La Suerte en Chile es la nueva versión del ya conocido La suerte de ser chileno.  “Decidimos hacer este cambio de nombre, porque la suerte llega a quien menos se la espera. Puede favorecer a cualquiera, porque es para todos y todas: chilenos, chilenas y residentes de cualquier edad. El único requisito es tener carnet de identidad”, explica su gerente comercial, Patricio González

Los sorteos de $2,5 millones de pesos se llevarán a cabo el 20, 21 y 22 de diciembre, mientras que los de $5 millones serán el 27, 28 y 29 de diciembre.

Para conocer a los ganadores de cada sorteo se puede ingresar al sitio de Polla Chilena de la Beneficencia, en el que diariamente se publicarán los números premiados.

Las instituciones que podrán resultar ganadoras de cualquiera de los sorteos de La Suerte en Chile son Bomberos, Ciudad del Niño, Coanil, Cruz Roja, Fonasa, Corporación Nacional de Protección de la Ancianidad, Fundación de Instrucción Agrícola Adolfo Matthei, Aldea de Niños Card. Raúl Silva H., Sociedad Protectora de la Infancia, Teletón, Corporación Voto Nacional O’Higgins (museo del Carmen de Maipú), Instituto Nacional de Deportes y el Cuerpo de voluntarios de los botes salvavidas de Valparaíso,

La decisión de cambiar el nombre del sorteo por uno más inclusivo es coincidente con el comprometido trabajo que viene realizando Polla Chilena de Beneficencia para potenciar la igualdad de género y la conciliación de la vida personal, laboral y familiar lo que, este año, le permitió conseguir el sello Iguala Conciliación que entrega el Servicio Nacional de la Mujer y la Equidad de Género.

Te puede interesar: Prediciendo el resultado de las apuestas deportivas en carreras de caballos de larga distancia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último