InicioEmprendedoresPangui Coffee invita a la primera versión de su Feria para Emprendedoras...

Pangui Coffee invita a la primera versión de su Feria para Emprendedoras y Disidencias

El evento de entrada liberada contará con la participación de más de una veintena de expositores de diversos rubros y oficios. Además de performance, música y lectura de poesía.

Pangui Coffee, Barra Cafetera liderada por mujeres, lleva más de 4 años deleitando los paladares más exigentes con preparaciones tan deliciosas como novedosas en torno al café de especialidad -el cual es tostado por sus propias dueñas- y una nueva carta con cócteles clásicos y de autor en base a esta noble y aromática bebida.

Esta reconocida cafetería regional cuenta con una activa sucursal en el Patio Outlet Peñuelas y hace muy poco, inauguraron un nuevo punto de venta en Espacio La Herradura (Los Pastores #51), donde cientos de comensales no sólo pueden disfrutar de su preparación favorita, sino también de un cálido ambiente al aire libre y pet friendly.

“Abrimos esta nueva sucursal en La Herradura con el objetivo de ampliar nuestra carta y llegar a nuevos clientes con ricas propuestas de desayunos y brunch, opciones veganas, vegetarianas y para personas celiacas. También contamos con una amplia variedad de bebidas frías y calientes; además, hemos creado una innovadora carta de cócteles a base de café y un toque de alcohol que sólo podrán encontrar en Pangui. A ello, se suman otras preparaciones como chai, golden milk, matcha, kombucha, entre otros”, señaló la co-fundadora Francisca Miranda Rosales.

Feria al estilo Pangui

Se acerca la Navidad y muchos están a última hora buscando regalos o algún detalle para obsequiar al amigo secreto. Es por ello, que Pangui Coffee está organizando su primera Feria de Emprendedoras y Disidencias en La Serena, el cual reunirá a más de una veintena de expositores del rubro de la artesanía, cerámica, plantas, vestuario, joyerías, comida y por su puesto, venta de café al más puro estilo Pangui.

Los asistentes también podrán disfrutar de diferentes intervenciones artísticas, como lectura de poesía, performance y música a cargo de grandes referentes del territorio como Génesis Rosales, Nora, Glorieta, Divina Mundana, Cristina Bendecida, Malebrannia y Franka Miranda, quien hace poco lanzó su primer trabajo discográfico denominado ‘Flor del Aire’.

La invitación es para el próximo sábado 23 de diciembre, desde las 11:00 a 19:00 horas en La Serena: “Estamos preparando una hermosa feria con potentes emprendedoras y disidencias de la región quienes tienen mucho que ofrecer a través de sus artes y oficios. Un espacio seguro donde todes podrán disfrutar de buena música, comida deliciosa y novedosas preparaciones a base de café. La entrada es liberada, así que les esperamos”. 

Para obtener mayor información de este imperdible evento, sólo deben ingresar a instagram y seguir a @panguicoffee en https://www.instagram.com/panguicoffee/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último