InicioRegiónCoquimboFeria Navideña de emprendimiento llegará al Parque Urbano de Tierras Blancas

Feria Navideña de emprendimiento llegará al Parque Urbano de Tierras Blancas

Con las mejores y variadas ofertas, más de 100 emprendedoras se reunirán en una nueva versión de la Feria Navideña de Microemprendimiento Social que se realizará al interior del Parque Urbano de Tierras Blancas, durante los días 14, 15 y 16 de diciembre. Un perfecto panorama para adelantar sus compras de Navidad e impulsar la economía familiar local, gracias a una labor colaborativa entre la Delegación Municipal tierrablanquina y las propias agrupaciones.

Con el correr de los años, este tradicional espacio navideño se transformó en un imperdible para las familias locales y de otros sectores de Coquimbo, pero en esta ocasión, se trasladó desde calle Talca hasta el citado recinto municipal, buscando así entregar un mayor ordenamiento y seguridad para quienes concurran al lugar, que también posee los necesarios servicios higiénicos para la comunidad asistente.

La Feria Navideña de Microemprendimiento Social iniciará el próximo jueves 14 de diciembre, y se extenderá hasta el sábado 16, desde las 09:00 a 21:00 horas. Allí, las y los visitantes podrán encontrar diversos productos, juguetes, artesanías, manualidades, comida rápida y mucho más, junto a presenciar los diversos espectáculos pensados para toda la familia. Además, las y los beneficiarios de los programas sociales e inclusivos también tendrán un espacio para exponer sus emprendimientos, gracias a la gestión municipal que lidera el alcalde Ali Manouchehri.

Realizando una invitación a la comunidad local, Alejandra Dinamarca, emprendedora de Tierras Blancas, expresó que, “invitamos a todos a la feria de emprendedores en el Parque Urbano, donde podrán encontrar juguetes, ropa, bazar y mucho más, para que nos apoyen a todas las pymes a salir adelante con nuestros emprendimientos. Habrá muchos y variados puestos para que encuentren su regalo de Navidad, e invitamos a la comunidad de Tierras Blancas, Coquimbo y La Serena, a que nos vengan a apoyar y encuentren regalos a buenos precios y de buena calidad”.

TIERRAS BLANCAS EMPRENDE EN NAVIDAD

Durante este mes el emprendimiento social también dirá presente en varios sectores de Tierras Blancas, como es el caso de la Feria Navideña “Mercadito de la Mujer”, que reunirá a 60 emprendedoras en la intersección de las calles Linares y Lacrampette, durante los días 15, 16, 18 y 19 de diciembre. En tanto, en el sector del Bosque San Carlos, las y los emprendedores locales se reunirán desde 18 al 24, en la Av. Schneider con calle Hornopirén.

Además, la tradicional Feria Navideña organizada por el cuerpo de Bomberos tierrablanquino, podrá ser visitada desde el 18 al 24 de diciembre en la calle Balmaceda, entre Llanquihue y Tarapacá, desde las 09:00 a 22:00 horas. Por otra parte, las agrupaciones de “Mujeres Independientes “Newen” y “Mujeres de Esfuerzo”, expondrán sus productos y diversos emprendimientos desde el 18 al 24, en calle Tarapacá, entre Luis Torres y Erasmo Escala, desde las 14:30 a 21:00 horas.

Por último, en el sector Nova Hacienda de Tierras Blancas, también tendrán su punto de encuentro para el emprendimiento navideño, entre el 18 y el 24 de diciembre, en la intersección de Av. René Schneider con calle Waldo Alcalde, desde las 12:00 a 24:00 horas.

Para el municipio de Coquimbo es prioridad apoyar el emprendimiento de la comunidad, abriendo los espacios para su desarrollo y crecimiento, como destacó el delegado municipal de Tierras Blancas, Alejandro Galleguillos, “las ferias navideñas de Tierras Blancas ya son una tradición, y una perfecta instancia para apoyar a nuestras mujeres emprendedoras que buscan generar recursos para sus familias. El alcalde Ali Manouchehri les brindó su total apoyo para la realización de estas iniciativas de microemprendimiento social, por medio de un trabajo colaborativo entre nuestra Delegación Municipal y las agrupaciones. Están todos invitados a realizar sus compras navideñas, aprovechar las mejores ofertas, y que mejor, que apoyando al emprendimiento local en nuestros diferentes barrios”, finalizó.

Te puede interesar: Lanzan Navidad Segura en la región de Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último