InicioRegiónPasajeros del Crucero Oosterdam visitaron Vicuña

Pasajeros del Crucero Oosterdam visitaron Vicuña

Se trata de la delegación más grande que ha arribado a la comuna elquina en lo que va de la temporada 2023-2024. Buscan conocer más sobre la industria del pisco, probar la comida típica chilena, y observar los cielos nocturnos.

Tras recuperar los niveles pre pandemia, la industria de los cruceros continúa repuntando a nivel nacional. En nuestra región, en tanto, las cifras están en línea con los datos nacionales: Entre 2023 y 2024 llegarán al Terminal Puerto de Coquimbo un total de 19 cruceros. 

Esto se traduce en el arribo de cerca de 21 mil personas a nuestra región, poco más de 13 mil de ellas turistas que visitarán nuestros principales destinos.

En ese sentido, los cruceristas eligen principalmente servicios como los que ofrece el Centro Astronómico Alfa Aldea, Pisco Capel y el Restaurante Halley “Es un gran desafío para nosotros ya que son una importante cantidad de personas que atender con gran calidad de servicio” explica Cristian Torres, Administrador del restaurante.

“La comida es realmente buena y disfruté mucho el pisco sour” aseguró Cristina, crucerista proveniente de Kansas City, Missouri. “Vamos a ir a la pisquera Capel y luego volveremos a La Serena” dijo por su parte Tim, quien vino desde San Luis, Missouri.

Te puede interesar: Con gran afluencia de público se conmemoró El Día de La Verdura

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último