InicioRegiónLaSerenaDetienen a imputado por apuñalar a conserje en La Serena

Detienen a imputado por apuñalar a conserje en La Serena

El hecho tendría como móvil pleitos por convivencia

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal La Serena, por instrucción del fiscal de turno, en horas de esta madrugada desarrollaron diversas diligencias para individualizar al imputado que atacó a un conserje en un condominio de La Serena.

Tras el trabajo científico técnico en el sitio del suceso, análisis criminal e inteligencia policial, personal de esta unidad identifica al imputado y se traslada a Coquimbo, ingresando a un domicilio, donde permanecía escondido un individuo de 18 años como presunto autor del ataque y se procede a su detención, en flagrancia.

La PDI y el Ministerio Público pondrán a disposición del Jugado de Garantía de La Serena al imputado por las lesiones graves provocadas en contra del conserje, cuando cumplía con sus funciones dentro de su módulo de vigilancia, en el edificio.

El arma cortante, una cortapluma, fue recuperada por los detectives en un sitio eriazo y se levantó la evidencia para el análisis de los peritos del Laboratorio de Criminalística Regional”, informó el subprefecto Javier Rodríguez, jefe de la Brigada de Investigación Criminal La Serena.

Móvil

De acuerdo a lo detallado por el Subprefecto, se trataría de una rencilla entre el propietario de un departamento y el imputado, quien también vivía en el lugar.

El sujeto de 18 años, fue encontrado en un domicilio en Coquimbo.

Te puede interesar: La Serena: Realizan reconstitución de escena por muerte de persona en Alfalfares

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último