InicioRegiónLosVilosFeria Laboral en Los Vilos entregó oportunidades de empleo

Feria Laboral en Los Vilos entregó oportunidades de empleo

  • Más de 10 empresas se dieron cita en la comuna vileña para entregar oportunidades a la comunidad, principalmente en el sector de prestación de servicios a la minería.

Con el objetivo de acercar la oferta y la demanda, la oficina municipal de información laboral, OMIL, de Los Vilos, organizó la segunda versión de la Feria Laboral, la que contó con el apoyo del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, y las OMIL de Canela y Salamanca.

En la ocasión, se congregaron más de 10 empresas provinciales, ofertando más de 100 puestos laborales, enfocados, principalmente, en la prestación de servicios a la minería.

En tanto, la seremi  del Trabajo y Previsión Social, Claudia Santander, señaló que la feria laboral “es una importante iniciativa del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo con las oficinas municipales de información laboral de Salamanca, Los Vilos y Canela, y el propósito es acercar, justamente la oferta que tienen las empresas las empresas en la región y en la provincia, en particular, a esas empresas las hemos convocado a que pongan a disposición los cupos laborales para que los trabajadores puedan encontrar ahí esa oportunidad que están buscando”.

Es importante relevar el trabajo realizado por el equipo OMIL de la comuna de Los Vilos, quienes trabajaron integradamente con sus pares de Salamanca y Canela para dar vida a esta instancia, contando con el apoyo de SENCE, a través del programa Fortalecimiento OMIL.

Te puede interesar: Corte de Apelaciones de La Serena dispone mail para consultas por concurso público de fiscal regional

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último