InicioRegiónPaihuanoExpo Agrícola tuvo exitosa recepción en Paihuano

Expo Agrícola tuvo exitosa recepción en Paihuano

Visitantes de la toda la región conocieron el trabajo de productores de la Tierra Mágica.

Con una masiva asistencia de público se realizó el pasado sábado la primera Expo Agrícola en Paihuano, específicamente en el centro de eventos Chanchoqui.

Hasta ahí llegaron cientos de turistas y vecinos para conocer el trabajo de los productores de Paihuano, disfrutar de la gastronomía, shows artísticos y muchas otras sorpresas.

El balance de esta actividad fue muy positivo, teniendo en cuenta que es la primera expo de este tipo que lleva a cabo en Paihuano. Así lo indicó el Alcalde Hernán Ahumada quien resaltó el éxito que tuvo esta actividad.

“Resultó muy exitoso, llegó gran cantidad de personas y es por que tenemos toda la intención de que se instaure como la primera expo y se siga realizando de ahora en adelante todos los años en noviembre, algo así como ocurre con nuestro Feria Costumbrista que ya lleva muchos años haciéndose cada mes de febrero. Agradecemos también la colaboración de Indap”, puntualizó.

Por su parte, Macarena Urrutia, presidenta de la Agrupación de Artesanos, quien pudo exponer sus productos destacó que “estamos felices de participar en esta actividad, es una buena opción de salir de la itinerancia, estoy sorprendida por la gran cantidad de público, de vecinos y turistas. Para nosotros es una muy buena vitrina esta tipo de actividades, agradecemos al Alcalde por la invitación”.

Te puede interesar: Pymes y proveedores de energías limpias pueden participar de encuentro nacional en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último