InicioRegiónLaSerenaLa Serena: Estudiantes celebran "Buen trato"

La Serena: Estudiantes celebran “Buen trato”

Más de veinte instituciones, entre públicas, municipales, fundaciones y ONG’s, participaron en la 2da Feria del Buen Trato, organizada por la Corporación Municipal Gabriel González Videla.

Temprano, un sol radiante en la Plaza de Armas de la ciudad de los campanarios, marcó el inicio de la segunda edición de esta importante iniciativa, que busca informar y orientar sobre los servicios y atención de las redes de apoyo, como también, de los beneficios con los que cuentan los estudiantes y familias pertenecientes a las comunidades educativas públicas, tanto en el ámbito social como pedagógico.

Esta nueva versión de la feria, busca contribuir al rol de los establecimientos educacionales fuera de las aulas, generando espacios de sensibilización y de vinculación con las redes de apoyo y la familia.

Con un colorido, lúdico y educativo stand, las profesionales de los jardines infantiles y salas cunas VTF, informaban a estudiantes, vecinos y curiosos sobre el actual proceso de selección para el año 2024.

Te puede interesar: Ovalle: Comienzan construcción de Caleta artesanal de Talquilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último