InicioRegiónLaSerenaFECILS 23 bajó el telón con la presencia de la actriz Mariana...

FECILS 23 bajó el telón con la presencia de la actriz Mariana Di Girolamo

La novena edición del Festival Internacional de Cine de La Serena (FECILS 23), finalizó este 11 de noviembre.

Este sábado 11 de noviembre, desde las 20:30 horas en el Aula Magna Ignacio Domeyko de la Universidad de La Serena, se realizó la ceremonia de clausura del 9° Festival Internacional de Cine de La Serena, con la presencia de destacadas actrices y actores que engalanaron el cierre de este prestigioso certamen del norte del país.

La destacada actriz de teatro, cine y televisión, Mariana Di Girolamo, arribó este sábado a La Serena para participar de esta noche de cierre, que contó también con la presencia de Josefina Montané, Vanessa Miller, Pedro Campos, Alejandro Trejo, entre otras autoridades y representantes de la industria cinematográfica de Chile.

La película de cierre del FECILS 23 fue “Los impactados” de la directora argentina Lucía Puenzo, que se estrenó en Chile en el festival y que pasó durante fines de septiembre por la sección de Horizontes Latinos del 71 Festival de Cine de San Sebastián.

“Esperamos que hayan disfrutado estos cuatro días de festival, que estuvieron marcados por tener más de 80 actividades en exhibición en 7 comunas a lo largo de la región de Coquimbo”, señalaron desde FECILS.

Te puede interesar: Conductor impactó con barrera de contención

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último