InicioRegiónLaSerenaLa Serena: Fiscalización sorprende a 4 sujetos por microtráfico en Puertas...

La Serena: Fiscalización sorprende a 4 sujetos por microtráfico en Puertas Del Mar

Las fiscalizaciones constantes que realizan Carabineros permiten dar tranquilidad a la población

En una exitosa fiscalización vehicular llevada a cabo por los dedicados Carabineros de la 1ª Comisaría de La Serena en el sector Puertas Del Mar, se logró la detención de cuatro individuos, dos de los cuales son menores de edad, acusados de estar involucrados en un caso de microtráfico de sustancias ilegales.

El operativo, resultó con la incautación de dos bolones de marihuana, una cantidad significativa de esta droga. Lo que sorprende aún más es que, en conjunto, los detenidos acumulan un total de 19 reiteraciones de delitos relacionados con sustancias controladas.

Tras su captura, los cuatro individuos fueron puestos a disposición de la justicia para enfrentar las correspondientes acusaciones por su presunta participación en actividades de microtráfico.

Este exitoso operativo es un claro ejemplo del compromiso de las fuerzas de seguridad en La Serena por mantener la paz y la seguridad en la comunidad, así como de su dedicación para combatir el tráfico de drogas que amenaza la tranquilidad de la región.

Te puede interesar: La Serena: Sujetos que robaron en sector oriente quedaron en prisión preventiva

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último