InicioRegiónPaihuanoPanorama para hoy sábado en Horcón: Olimpíadas Ecuestres

Panorama para hoy sábado en Horcón: Olimpíadas Ecuestres

Por primera vez se llevará a cabo este evento que contará con muestras de cueca, de caballos, barrilete y movimiento de rienda, entre muchas otras actividades.

Este sábado 21 de octubre a partir de las 9 de la mañana se llevarán a cabo por primera vez en la comuna de Paihuano, las Olimpíadas Ecuestres 2023.

La actividad se efectuará en la medialuna Ulises Aguirre de Horcón y contará con un sinfín de actividades ecuestres, cuyo objetivo principal es conservar las tradiciones y la cultura de nuestra comuna.

Al respecto, el Alcalde Hernán Ahumada, hizo extensiva la invitación tanto a vecinos  como a visitantes de otras comunas que deseen presenciar este evento.

“Es primera vez que realizaremos estas olimpíadas y lo hemos preparado con mucho esfuerzo y cariño. Habrá movimientos de rienda, barrilete, muestras de cueca y de caballos, y al final de la jornada elegiremos a las reinas en categoría infantil y adulta. Así es que los invitamos a todos a pasar un sábado distinto y en familia a partir de las 9 de la mañana en la medialuna Ulises Aguirre de Horcón”.

Cabe destacar que participarán los distintos Clubes de Huaso de la comuna y además habrá cocinería y venta de comida. Todo listo y dispuesto para disfrutar de estas primera Olimpíadas Ecuestres Paihuano 2023.

Te puede interesar: Coquimbo: Quinteto de Bronces se presentará en sector Empalme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último