InicioRegiónPaihuanoHorcón: Adultos mayores cuentan con moderna sede social

Horcón: Adultos mayores cuentan con moderna sede social

Como “un sueño hecho realidad” catalogó este logro la presidenta del club Nuevo Amanecer.

Buenas noticias para los adultos mayores de Horcón. Y es que lo que era una sueño anhelado por bastantes años, se hizo realidad: su nueva sede social.

Gracias a ello, los adultos mayores del club Nuevo Amanecer ahora podrán reunirse en un lugar amplio y moderno que les permitirá realizar sus actividades sociales. Cabe señalar que anteriormente se reunían en un espacio muy reducido, lo cual limitaba bastante la realización de actividades.

Al respecto, el Alcalde Hernán Ahumada, destacó que este anhelo ya se haya concretado y expresó que “estamos muy contentos porque acabamos de inaugurar la nueva sede del club de adulto mayor Nuevo Amanecer de Horcón. Este era un sueño que ellos tenían desde hace bastantes años y hoy precisamente pudimos hacer realidad, así es que estamos felices porque continúan las obras en nuestra comuna”.

La presidenta del club Nuevo Amanecer se mostró feliz también por esta importante noticia y agradeció el trabajo del Alcalde y de su equipo municipal.

“Nosotros estábamos en una pieza muy pequeña, no teníamos espacio prácticamente para hacer muestras actividades y esta nueva sede para nosotros es espectacular, estamos muy felices y agradecidos del Alcalde y de todo su equipo”, señaló Grecia Jiménez, presidenta del club Nuevo Amanecer.

Por su parte, Bernardo Salinas, Jefe Regional SUBDERE, destacó la concreción de este proyecto y alabó el trabajo en conjunto que ha permitido que Paihuano continúe trabajando de buena manera.

“Esto es fruto del trabajo mancomunado entre la comunidad, el municipio y nosotros. En esta oportunidad ellos elaboraron un proyecto que cumplía con todas las normas requeridas y nosotros lo financiamos. Gracias a esto ahora podrán reunirse en un lugar que les permita hacer sus actividades, además se vienen buenas noticas porque hemos aprobado otros proyectos para Paihuano”

Te puede interesar: Exitosa Inauguración del Torneo de Básquetbol Senior en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último