InicioRegiónServicio de Protección a menores en La Serena comienza mes aniversario

Servicio de Protección a menores en La Serena comienza mes aniversario

Profesionales de la Dirección Regional se desplegaron por las tres provincias de la Región de Coquimbo para celebrar junto a niños, niñas y adolescentes el segundo aniversario del Servicio Nacional de Protección Especializada a la Niñez y Adolescencia.

Recintos deportivos y residencias fueron sede para las distintas actividades recreativas que se llevaron a cabo entorno a la conmemoración del segundo aniversario del servicio. Todas instancias lideradas por funcionarios de la Dirección Regional de Coquimbo, profesionales de las 14 residencias de niños, niñas y adolescentes y la agrupación Zona Norte Verde de Guías Scout.

Al respecto, Julia Sandes, directora regional del Servicio Nacional de Protección Especializada recalcó “nos reunimos en La Serena, pero también en Illapel el segundo aniversario del servicio con los niños y adolescentes de todas las residencias de la región. Este es un hito que no queremos pasar que no queremos pasar de largo en nuestro país de hacer una protección más cariñosa y cercana con los niños”.

La jornada fue bastante entretenida, muy alegre. Ha sido muy bueno encontrarse con los niños, niñas y adolescentes de las diferentes residencias de la región. Las distintas actividades permitieron que participaran los niños, pero también los equipos de profesionales que los acompañan”.

Concurso de talentos, actividades deportivas, juegos inflables, fueron parte de las entretenciones de la jornada recreativa que buscaba conmemorar un año más desde la creación del Servicio Nacional de Protección Especializada.

Te puede interesar: Exitosa jornada de limpieza de playas en Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último