InicioDeportesGran triunfo del Hospital Provincial de Ovalle en las Olimpiadas Hospitalarias de...

Gran triunfo del Hospital Provincial de Ovalle en las Olimpiadas Hospitalarias de Vicuña

El evento reunió a funcionarias y funcionarios de toda la región en un certamen emocionante que celebró la importancia de la salud y el espíritu deportivo.

Tres días llenos de competencias vivieron las funcionarias y los funcionarios del nosocomio ovallino que participó en las XIX Olimpiadas Hospitalarias organizadas en la comuna elquina.

Luego de 17 años, el equipo de futbolito varones del Hospital demostró su alto rendimiento y espíritu deportivo consagrándose campeones en esta categoría. Mientras que, en el futbolito femenino, las funcionarias lograron un meritorio tercer lugar exhibiendo sus habilidades en la cancha.

Por su parte, tras 14 años las jugadoras en vóley femenino se alzaron con el título de campeonas, llevando la pasión y la determinación al máximo nivel. Además, en estas activades los maratonistas dejaron todo en la pista.

Luis Bonilla, tens de imagenología y presidente del deportivo Servisalud enfatizó que “fue algo muy emocionante porque es una competencia donde se deja todo en la cancha con todos los hospitales de la región y se agradece a los participantes y las personas que nos han apoyado”.

En la misma línea, Leopoldo Oyaneder, director del Hospital Provincial de Ovalle comentó que “sus victorias no solo demuestran su habilidad atlética, sino también su determinación, valores que son fundamentales en nuestra labor en el Hospital”.

Te puede interesar: La Serena: Estudian influencia del río Elqui en captación o emisión de dióxido de carbono a la atmósfera

6 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último