InicioCulturaLa Serena da la bienvenida a septiembre con cantos y cuentos

La Serena da la bienvenida a septiembre con cantos y cuentos

El municipio local está invitando a la comunidad a ser parte de un evento familiar gratuito que busca entretener y promover un encuentro con sus vivencias.

Poesía, música y fantasía se mezclan en Entre Canto y Cuento nos Encontramos”, actividad organizada por la Municipalidad de La Serena que se realizará este viernes 1 de septiembre próximo, desde las 16:00 horas, en el Centro Cultural Santa Inés.

Esta iniciativa consiste en una presentación de narración oral y de música en vivo, donde se apela a un repertorio del recuerdo por medio de la interacción entre narrador y el músico, contemplándose entre los temas a interpretar, valses y boleros.

“Son melodías que apelan especialmente a evocar las vivencias, a la memoria y al patrimonio cultural, por lo que creemos que se conformará un particular ambiente para que los asistentes disfruten con lo que expondrá Claudio Quiroga, como narrador, y Placer Culpable, como grupo musical invitado”, destacó Arnoldo Aliaga, jefe del Departamento de Cultura del municipio, unidad coordinadora de este evento familiar gratuito.

“Con este formato no sólo se pueden comprender mejor las emociones, abrir la puerta a los recuerdos de cada uno y a querer más nuestras propias historias”, puntualizó Aliaga, quien invitó a toda la comunidad a ser parte de esta iniciativa. 

Te puede interesar: Pronóstico del tiempo para la Región de Coquimbo martes 29 de agosto

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último