InicioEmprendedoresOvalle: Celebran Festival de Maratón Starlight en Fray Jorge

Ovalle: Celebran Festival de Maratón Starlight en Fray Jorge

Este evento tiene origen en una maratón mundial que se realiza en las reservas Starlight, y que en esta ocasión se ejecutó en la Reserva Starlight Fray Jorge en la Comunidad Peral Ojo de Agua, a 53 kilómetros de la ciudad de Ovalle aproximadamente.

El encuentro se orienta a los astrofotógrafos, para que se acerquen a estas zonas y puedan apreciar, evidenciar y capturas imágenes del cielo nocturno.

Además de esto, a través de Turismo Tembeta, el Centro de Negocios Sercotec, Astro Camping Viento Sur, Sernatur y el área de Fomento Productivo de la Municipalidad de Ovalle, se logró ampliar la actividad para toda la comunidad con el fin de mostrar a otras ciudades la biodiversidad del valle del Limarí y los encantos por medio de los productos elaborados en la Región de Coquimbo.

Por otra parte, la jornada tuvo talleres de ecosistemas en Reserva Nacional Fray Jorge, astronomía, música, danza, cosplayers y gastronomía con productos locales.

Finalmente, se espera que los emprendedores y emprendedoras continúen generando vínculos con el fin de realizar más actividades como esta a lo largo de la provincia del Limarí.

Te puede interesar: Estudiantes de Inacap son los finalistas de Copa Culinaria realizada en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último