InicioRegiónCoquimboGrave accidente en Ruta 5 Norte

Grave accidente en Ruta 5 Norte

Durante la madrugada de hoy domingo 13 de agosto un grave accidente ocurrió en la Ruta 5 Norte, cerca del puente La Garza, en la comuna de Coquimbo.

El incidente involucró a un automóvil Hyundai Génesis que, según informes preliminares, impactó a alta velocidad a un vehículo Suzuki, atravesando un semáforo en rojo.

Al lugar asistió personal de SAMU, Carabineros, Bomberos y Seguridad Municipal de Coquimbo.

Fugitivos y Captura

De acuerdo a la información proporcionada por la Municipalidad de Coquimbo, los ocupantes del automóvil Hyundai Génesis emprendieron la huida, con 2 mujeres y un hombre dirigiéndose hacia Porvenir, mientras que otros 2 hombres se fugaron en dirección a San Juan. Sin embargo, gracias al esfuerzo del equipo del Departamento de Seguridad Pública de Coquimbo, lograron capturar a estos últimos fugitivos y ponerlos a disposición de las autoridades de Carabineros.

Foto: Quinta Compañía de Bomberos Coquimbo

Víctimas y Traslados al Hospital

En el vehículo Suzuki viajaban tres personas. Las tres víctimas eran mujeres de 20, 21 y 29 años, quienes producto del impacto debieron ser trasladadas hasta el Hospital San Pablo de Coquimbo.

Por parte de la Municipalidad están trabajando en colaboración con las autoridades pertinentes para esclarecer el incidente y tomar las medidas necesarias.

ACLARACIÓN: En un principio, desde la Municipalidad indicaron que había fallecido una de los ocupantes del vehículo impactado, sin embargo, esta información fue aclarada y se descartó el deceso.

Te puede interesar: Detienen a madre y su hijo por microtráfico de drogas en Punta Mira

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último