InicioEmprendedoresInvitan a participar en “Compite Sostenible”, el evento empresarial más grande de...

Invitan a participar en “Compite Sostenible”, el evento empresarial más grande de la Región de Coquimbo

La instancia busca reunir a más de 250 empresas de la región y es gratuita para las y los asistentes.

El evento destacará la importancia de implementar un plan estratégico competitivo regional en el largo plazo y reconocer los pilares de un plan sostenible, temáticas que se abordarán en el evento Compite Sostenible, que se realizará los días 16 y 17 de agosto en Enjoy Coquimbo.

El COMPITE Sostenible contará con la presencia de expositores internacionales y nacionales, quienes expondrán sobre temáticas asociadas a la innovación, la sustentabilidad y el liderazgo dentro de organizaciones, buscando contribuir en medir las brechas y mejorar la competitividad de las empresas.

La iniciativa es ejecutada por la empresa COMPITE, y apoyada por CORFO y la CRDP (Corporación Regional de Desarrollo Productivo). Tendrá entrada totalmente liberada, y busca reunir a más de 250 empresas de la región los días 16 y 17 de agosto.

El Gerente de la Zona Norte de Compite, Ramón Barros abordó la importancia de desarrollar esta iniciativa en la Región de Coquimbo, indicando que “en la actividad se darán a conocer temáticas que van desde la gestión y definición de la estrategia empresarial adecuada para el crecimiento y sostenibilidad de cada empresa. Además todas las empresas asistentes podrán recibir un diagnóstico de su organización de manera totalmente gratuita”.

Al respecto, Felipe Gallardo, Ejecutivo del Área Internacionalización de la CRDP, indicó que “este evento nos presenta la oportunidad de vincular referentes de la innovación nacional con el ecosistema de emprendimiento de la región de Coquimbo, donde no solo se compartirán experiencias y casos de éxito, sino que también se abordarán tendencias y oportunidades para desarrollar nuevos y mejores mercados, más resilientes con el medio ambiente y los ecosistemas naturales. La adopción de tecnologías y metodologías sostenibles implica acelerar una migración hacia un futuro más sustentable“.

Quienes deseen participar de este evento empresarial, se deben inscribir gratuitamente.

Te puede interesar: Estudiantes de Inacap son los finalistas de Copa Culinaria realizada en La Serena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último