InicioRegiónCoquimboAccidente de tránsito en Ruta 5 Norte con Darío Salas deja varias...

Accidente de tránsito en Ruta 5 Norte con Darío Salas deja varias personas lesionadas

La noche del jueves 3 de agosto, un accidente de tránsito ocurrió en la comuna de Coquimbo, específicamente en la intersección de Ruta 5 Norte con Darío Salas.

En este suceso, se vieron involucrados tres vehículos particulares, un vehículo de transporte y una motocicleta, dejando como resultado varias personas heridas y la necesidad de una rápida respuesta por parte de los equipos de emergencia.

Detalles del accidente

El siniestro tuvo lugar en una concurrida intersección de la ciudad, donde por razones aún desconocidas, tres vehículos particulares colisionaron por alcance con un vehículo de transporte y una motocicleta. El impacto generó graves daños materiales y múltiples personas afectadas.

Foto: Emergencias Región de Coquimbo

Personas lesionadas y respuesta de emergencia

A raíz del choque, diversas personas resultaron con lesiones de distinta consideración, por lo que fue necesaria la presencia inmediata de los equipos de emergencia. Carabineros de Chile llegó rápidamente al lugar para resguardar la zona y tomar las primeras diligencias para esclarecer las causas del accidente.

Asimismo, dos unidades de Bomberos de Coquimbo se presentaron en el sitio del incidente para prestar la asistencia necesaria a los heridos y colaborar en las labores de rescate.

Investigación en curso

Carabineros se encuentra realizando una investigación exhaustiva para determinar las causas exactas del accidente y determinar si hubo algún factor que influyera en la colisión múltiple. Los peritajes y la recopilación de testimonios de los conductores serán fundamentales para esclarecer los hechos.

Te puede interesar: Encuentran a hombre fallecido al interior de su vehículo en Fundo Loreto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último