InicioPolicialesAccidente de tránsito en la comuna de Salamanca

Accidente de tránsito en la comuna de Salamanca

A las 18:30 horas de este jueves, en respuesta a un llamado al Retén Coirón (F) en la comuna de Salamanca, el personal de Carabineros se constituye en el Km. 21 de la Ruta D-835, para verificar un accidente de tránsito entre dos vehículos.

Descripción del accidente

De acuerdo a lo publicado por Davidnoticias, en el accidente, un furgón marca Chevrolet, modelo Combo, era conducido por un hombre de 67 años de edad, acompañado por una mujer de 69 años como copiloto. La colisión fue frontal con un segundo vehículo, una station wagon marca Toyota, modelo Rav4, que era conducida por una ciudadana de 42 años. Además, en el vehículo iban su hijo de 17 años y otra joven de 17 años, todos resultaron heridos y fueron trasladados al hospital de Salamanca. Lamentablemente, el conductor del furgón se encuentra en estado crítico, en riesgo vital a raíz del accidente de tránsito.

Acciones posteriores

Bomberos se mantiene trabajando en el lugar, mientras que Carabineros adopta el procedimiento de rigor y aísla el sitio del suceso realizando labores de tránsito.

Te puede interesar: Anuncian precipitaciones para la provincia de Choapa

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último