InicioRegiónLaSerenaSujeto atacó a su mamá y amenazó con un hacha a Carabineros

Sujeto atacó a su mamá y amenazó con un hacha a Carabineros

El joven de 22 años atacó a su madre y a Carabineros con un hacha, por lo que recibió un disparo para detener su descontrolado actuar.

El Capitán de la Primera Comisaría de La Serena, Rodrigo Bolivar, sostuvo que durante esta jornada de viernes 30 de junio se dirigieron hasta el kilómetro 15 de la ruta internacional Ch-41, en el sector Quilacán, por una denuncia de violencia intrafamiliar. La mujer que se contactó al teléfono de emergencia de Carabineros, denunció que su hijo de 22 años la atacó fisicamente.

Cuando el denunciado se percató de la presencia policial, tomó un hacha y atacó nuevamente a su madre y al personal de Carabineros, por lo que los uniformados debieron hacer uso de sus armas de servicio y lograron neutralizar al descontrolado hombre con un disparo en el pie.

El Capitán Bolivar detalló que el imputado se encuentra en el Hospital de La Serena y su estado de salud es reservado. Sin embargo, se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente, y de acuerdo a la instrucción del Fiscal de Turno, el sujeto pasará a control de detención y la investigación del caso en el sitio del suceso quedó a cargo de Labocar y las primeras dilgencias quedaron a cargo de la SIP de Carabineros.

Te puede interesar: Varios lesionados en accidente de tránsito frente al aeropuerto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último