InicioRegiónAndacolloArtista urbano de Andacollo "Pablo el de las voces" lanza nueva producción...

Artista urbano de Andacollo “Pablo el de las voces” lanza nueva producción musical

Pablo El De Las Voces, lanza “Eddittion Vol 2” una producción musical después de un año y medio de preparación.

El álbum contará con 10 canciones, llevará una “intro” y 9 canciones, donde tres de ellas fueron realizadas, junto a la colaboración de “El Nano” de España y otra featuring que estará disponible, 

De ésta manera, el nuevo álbum “Eddititión 2” logra mostrar lo mejor de Pablo de las Voces, dado que en cada canción, quedan plasmado el crecimiento y evolución del cantante gracias a sus estudios de producción musical, afinación, beatmaking, mezcla y mastering vocal y de beats.

En conversación con el joven artista, nos cuenta un poco más sobre su nuevo álbum: 

¿Qué género o estilo tiene el álbum?

El álbum, se aborda desde el género reggaetón, en su totalidad, pero intenta llevar el estilo a un espacio futurista, como solía hacerse hace años antes.

¿Cómo fue el proceso de elaboración y producción del Album?

En cuanto a la elaboración se comenzó por una búsqueda que diera continuidad respecto del primer Eddition, que fuera lanzado en el año 2020, a partir de ello, trabajamos en los beats (pistas) junto al productor Nalexel on the beats, desde Temuco.

Luego, comenzamos las grabaciones en Study Incorporated Music CH, mi home studio; realizando un producción íntegramente original, en su totalidad, desde la lírica hasta los beat covers.

Tuviste muchas colaboraciones, quienes te apoyaron en la producción y realización?

La verdad es que en estos años hemos establecidos grandes relaciones tanto con artistas como productores musicales, ello me permitió la colaboración del “Nalexel On The Beat” que participó en cuatro pistas del álbum.

El “Nano”, colaboró en tres canciones y en la producción de la canción “Pa Que Lo Bailes” y “Quiero Estar Contigo” Remix. “P-VOICE On The Beat”, colaboración en 5 pistas del Albúm y en la producción completa del álbum, como en el Cover Art. 

¿Cuál es el mensaje, que buscas transmitir con este proyecto musical?

Bueno, lo que se desea transmitir en este álbum, es la versatilidad en base a las melodías y estructuras, de toda la producción musical; además de generar expectación en el público y hacer bailar a todo el mundo, con un sonido fresco y de líricas tanto de amor, como para la discoteca.

¿Cuál es tu proyección, como artista Andacollino?

Desde que se comenzó con este gran proyecto, lo que busco poder vibrar con el reggaetón, que hizo brillar a muchos exponentes urbanos hace años, y revivir la magia de los sonidos futuristas que endulzan la vida de cualquier persona; mi sueño es, traspasar fronteras y expandir el arte que hacemos.

Siento que este álbum es muy importante y me permitirá ir logrando esa meta que me he trazado como artista.

Pablo El De Las Voces se impone en la escena reggaetonera nacional con Eddittion 2, un álbum de 10 canciones que aseguran la danza y el perreo en la pista de baile.

El reggaetón no es reggaetón sin aliados y El De Las Voces lo sabe. Y es que, si bien la placa fue grabada de manera autogestionada en Study Incorporated Music CH, su estudio oficial, esta cuenta con las colaboraciones de Nalexel On The Beat en las pistas de cuatro canciones, EL NANO en otras tres y en la producción de “Pa que lo bailes” y “Quiero estar contigo remix”; además de P-VOICE On The Beat, camarada que colaboró en cinco pistas, en la producción completa del álbum y la portada de este.

Un trabajo importante y colaborativo que muestra la mejor versión del cantante, quién en cortos rangos de tiempos ha dado muestras palpables de que el profesionalismo es posible con el debido esfuerzo.

Como último mensaje, Pablo de las Voces recalca: Quiero agradecer el apoyo brindado por todo el mundo, en especial mi familia y mi novia; que siempre están allí, en cada proyecto y producción.

Te puede interesar: Vicuña: Realizan feria vocacional “Vocarte”

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último