INACAP
InicioRegiónLaSerenaAtropellan a Carabinero en La Serena

Atropellan a Carabinero en La Serena

El incidente que involucró a un uniformado se habría generado en el contexto de una fiscalización vehicular.

Cuando eran cerca de las 20:30 horas se reportó desde el grupo Emergencias Región de Coquimbo que un funcionario de Carabineros que se desplazaba en bicicleta habría sido atropellado por el conductor de un vehículo menor en la intersección de Cienfuegos con Almagro, en pleno centro de La Serena.

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del automóvil al ver la presencia de Carabineros decidió huir para evitar el control policial, atropellando al funcionario.

Un segundo Carabinero que se encontraba en el lugar percutó disparos para detener la marcha del conductor, sin embargo, lograron huir en dirección desconocida.

Los antecedentes recabados hasta el momento indican que serían tres los sujetos que se trasladaban a bordo de un vehículo Hyundai Tucson, y que son intensamente buscados por el personal policial.

Debido a la labor de investigación, el tránsito por el puente Libertador se encuentra por el momento suspendido.

Finalmente, se indica que el funcionario se encuentra con una fractura en sus extremidades inferiores producto del impacto y debió ser trasladado hasta el Servicio de Urgencia por personal de SAMU.

Te puede interesar: Fatal accidente de tránsito en la Ruta 5

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último