InicioRegiónVicuñaVicuña: Este fin de semana se realizará Fiesta Nacional del Pisco

Vicuña: Este fin de semana se realizará Fiesta Nacional del Pisco

Este sábado 3 y domingo 4 de junio se realizará en Vicuña la Fiesta Nacional del Pisco 2023.

El evento reunirá más de un centenar de stands entre pisqueras, cerveceras, gastronómicos, artesanos y participantes del Mercado Campesino.

Además tendrá como plato principal la participación en vivo de la banda nacional “Tomo Como Rey”.

Sin lugar a dudas, las pisqueras serán las grandes protagonistas durante este fin de semana.

Desde las regiones de Coquimbo y Atacama llegarán con sus destilados para realizar degustaciones y vender sus productos.

En la plaza Gabriela Mistral, por calle Chacabuco, se instalarán 37 artesanos entre los que destacan el colectivo Hecho a Mano “Traemos una oferta super amplia con trabajos en cuero, madera, cerámica, orfebrería, lana, textil y vitrofusión” enumera Daniela Francetti, quien es parte de la Directiva de Hecho a Mano.

Por calle Prat, en tanto, se instalarán 36 emprendedores del Mercado Campesino “Nos sentimos muy allegados al Pisco como producto de la madre tierra” dice Ramiro Araya, agricultor y miembro del Mercado Campesino “Para nosotros es como una sala de ventas en donde vamos a poder mostrarle al mundo todos los productos que hacemos en nuestra tierra”.

La sustentabilidad también estará presente en la Fiesta Nacional del Pisco.

Te puede interesar: Concierto OSULS cautivó al público con interpretación del tubista Patricio Cosentino y la dirección de David Handel

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último