INACAP
InicioRegiónLaSerenaMúltiples accidentes complican el flujo vehicular

Múltiples accidentes complican el flujo vehicular

De acuerdo a la información proporcionada por los equipos de emergencia, múltiples accidentes de tránsito están ocasionando varios problemas en la Ruta internacional Ch-41, entre La Serena y Vicuña.

Accidente en Embalse Puclaro

Uno de accidentes reportados se trata de una camioneta que impactó con una roca en el sector del embalse Puclaro, lo que provocó que terminara volcada en una de las pistas. Debido a este accidente se mantiene ocupada una de las calzadas.

En el lugar del accidente se mantiene personal de Carabineros, quienes están a la espera de una ambulancia para atender al conductor, quien habría resultado con lesiones.

Vehículo menor impacta y derriba un poste

En horas de esta mañana desde CGE indicaron que hay un poste chocado de media tensión en la ruta Ch-41, frente al aeropuerto de La Serena, lo que mantiene a 210 clientes sin suministro eléctrico y parte de la calzada con alteración de tránsito.

En el lugar está trabajando personal de CGE para restablecer y sacar los cables que se encuentran aún en una pista y personal de Carabineros se encuentra dirigiendo el tránsito para lograr mejorar el flujo vial, el cual está demorando el desplazamiento de los conductores que bajan desde el Valle del Elqui a La Serena.

Te puede interesar: Declaran Alerta Temprana Preventiva para zonas cordilleranas por tormentas eléctricas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último