INACAP
InicioCulturaOvalle celebrará a las mamás con presentación de Natalino

Ovalle celebrará a las mamás con presentación de Natalino

La destacada banda nacional, junto a los artistas locales Eder Pizarro y Jocelyn Rodríguez, serán los encargados del show central del evento que tiene por finalidad reconocer la importante labor que cumplen las mamás de nuestra comuna

Este viernes 12 de mayo, las madres de la comuna de Ovalle podrán festejar su día junto a un evento gratuito de primer nivel.

Se trata de Se trata de la celebración organizada por la Ilustre Municipalidad de Ovalle, donde estará presente la destacada banda nacional “Natalino”, junto a artistas locales.

La actividad se desarrollará en la Plaza de Armas, a contar de las 18.30 horas, donde además de la música en vivo, se reconocerán a las madres más destacadas de la comuna, quienes serán condecoradas por el Concejo Municipal por sus historias de vidas marcadas por el esfuerzo, dedicación y mucho ímpetu.

En el escenario principal se presentarán los solistas Eder Pizarro, reconocido cantante local miembro del Trio Agnus, quien presentará un show lleno de romanticismo; y Jocelyn Rodríguez, destacada interprete de sones rancheros, que hará bailar a los espectadores.

El broche de oro estará a cargo del trio nacional “Natalino”, intérpretes de “Mírame”, “Desde que te vi”, y “Ángel del Pasado”, entre otros temas, quienes prometen un show cargado de éxitos y momentos inolvidables para el público.

El alcalde de Ovalle, Jonathan Acuña, realizó una invitación a todas las madres de la comuna a ser parte de esta verdadera fiesta familiar.

“Queremos reunir a la gran mayoría de madres en este evento gratuito, en el cual estarán presentes destacados artistas locales, junto a Natalino, donde buscamos poder entregar un evento de primer nivel para poder destacar la importante labor que cumplen”.

Además del show central, la jornada contará con una feria de distintos emprendedores locales, quienes pondrán a disposición diversos trabajos de manufactura local.

Te puede interesar: ¿Te gustaría ser parte de PDI? Hasta el domingo aceptan postulaciones para asistente policial

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último