InicioRegiónCoquimboCharlesBlack lanzará su primer video clip en el Barrio Inglés de Coquimbo

CharlesBlack lanzará su primer video clip en el Barrio Inglés de Coquimbo

Banda regional eligió la Casa de las Artes para presentar el resultado audiovisual del single “Cómplices”, el que será acompañado de un gran concierto gratuito.

Este sábado 29 de abril, a las 19:00 horas, en la Casa de las Artes del Barrio Inglés, la banda regional CharlesBlack realizará un gran concierto gratuito en el marco del lanzamiento de su primer video clip “Cómplices”, tema que habla de un triángulo amoroso en donde la complicidad juega un papel importante dentro del desamor.

La agrupación compuesta por Carlos Bello en voz, guitarra y composición, Camilo Correa en segunda guitarra, arreglos y coros, Franco Díaz en bajo, Mario Castro en batería y Mauricio Salinas en teclados, cuenta con temas el YouTube y Spotify, donde destaca su sonoridad minimalista rescatando influencias de bandas como Los Ángeles Negros, Los Golpes y cantantes como Camilo Sesto y Jorge González.

Para la voz de la banda, Carlos Bello, este es un hito dentro de su carrera musical. “Actualmente nos encontramos en proceso de ensayos, difusión y preparándonos para las presentaciones que se vienen para este 2023, grabaciones de las canciones nuevas ya existentes que esperamos subir a las plataformas en formato single como lo hemos estado haciendo anteriormente, por eso esperamos que la gente nos acompañe este sábado, para seguir en este proceso de desarrollo musical de la banda”.

El guion del video, en gran parte, fue escrito y dirigido por Mario Castro y la filmación estuvo a cargo de Franco Díaz, participando un gran grupo de actores de la zona que trabajaron con dedicación y entrega. Para la grabación se utilizaron varias locaciones de la región.

Este concierto posiciona a la Casa de las Artes de la Municipalidad de Coquimbo como un espacio cultural idóneo para que las agrupaciones emergentes puedan presentar sus trabajos y así alcanzar nuevos públicos.

Te puede interesar: Entregan libros a residencia de adolescentes para incentivar la lectura

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último