INACAP
InicioRegiónAguas del Valle avanza en renovación de redes en Punta Mira con...

Aguas del Valle avanza en renovación de redes en Punta Mira con inversión de $1.300 millones

Las obras beneficiarán a más de 8.500 familias de Coquimbo e iniciarán su segunda fase a contar del 27 de abril.

El subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob, informó que este jueves 27 de abril, comenzarán con la segunda etapa de renovación de la red de alcantarillado en el sector de Punta Mira en Coquimbo, en calle Glorias Navales, entre Las Vertientes y Mario Van Sandoval. Este proyecto cuenta con una inversión total de $1.300 millones y beneficiará a más de 8.500 familias.

“Se trata de un tramo de 380 metros de ductos de aguas servidas que estamos cambiando con la finalidad de optimizar el funcionamiento de la red. Estos trabajos son fundamentales, porque nos permiten reforzar el sistema y responder ante el fuerte crecimiento urbano que ha tenido el sector”, dijo el ejecutivo.

En este sentido, la dirigente del sector Punta Mira, Paola Dinamarca, señaló que “es una obra que estábamos esperando. Lo que se está haciendo es para el beneficio de todos y la comunidad lo va a apreciar”.

La primera etapa de renovación contempló 564 metros de la red, en calle Las Vertientes, entre Glorias Navales y Eduardo Mallea, las cuales ya se encuentran en desarrollo.

Los trabajos ya han sido coordinados con las autoridades pertinentes y los vecinos del sector, quienes fueron informados sobre los detalles del proyecto y sus beneficios, a través de un puerta a puerta. Para este tramo se estableció como alternativa de desvío calle Francisco Cabello.

Aguas del Valle recuerda que ante cualquier consulta pueden comunicarse directamente al Fono Servicio 600 400 4444, por WhatsApp al +569 9 900 0325 y también a través de la cuenta de Twitter @aguasdelValle.

Te puede interesar: Camioneros y pequeños mineros se paralizan en Illapel

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último