INACAP
InicioRegiónLaSerenaVideo: Violento portonazo en sector Oriente de La Serena

Video: Violento portonazo en sector Oriente de La Serena

Nuevamente la delincuencia se toma las calles del sector Oriente de La Serena, esta vez la víctima es un hombre que fue abordado por un grupo de delincuentes en la intersección de Guillermo Schmidth y Sergio Galleguillos.

A pocos segundos de ser las 19:30 horas, un nuevo portonazo sufrió un hombre en el sector Oriente de La Serena, que según lo indicó el papá de la víctima mediante un audio, se detuvo en casa de la madre de sus niños para dejarlos.

Los sujetos, tras ver que el padre se baja de la camioneta con los niños, detuvieron el vehículo en el que se transportaban, lo abordaron, lo amenazaron con pistolas y le sustrajeron la camioneta.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los delincuentes. Sin embargo, se realizó la denuncia respectiva para dar con los antisociales, que nuevamente tienen como blanco esta zona residencial.

Datos del vehículo

En redes sociales se indicó que el vehículo sustraído sería una camioneta Toyota Hilux de color gris, placa pantente RS-YG-52.

Ante cualquier información en caso de avistar la camioneta, se debe avisar de forma inmediata al teléfono de emergencias de Carabineros, 133.

Te puede interesar: Atropellan a Carabinero en Punitaqui, sujeto se da a la fuga

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último