InicioRegiónLaSerenaClausuran prostíbulo en Av. Aguirre con Libertad

Clausuran prostíbulo en Av. Aguirre con Libertad

Gracias a una denuncia ciudadana y la labor de vecinos se pudo realizar la clausura de este prostíbulo que funcionaba de manera ilegal

Carabineros de la Primera Comisaría de La Serena, en un trabajo en conjunto a Seguridad Ciudadana del municipio de La Serena, procedieron a clausurar un Apart Hotel, en Avenida Francisco de Aguirre casi al llegar a Avenida Libertad.

El lugar que cuenta con una treintena de habitaciones, era arrendado por día a distintas mujeres, siendo un foco de tráfico de drogas y alcohol.

Personal de Carabineros clausurando el Apart Hotel que funcionaba como prostíbulo

De acuerdo a lo indicado por el Municipio de La Serena, esta tarde se procedió a la clausura de un apart hotel en la Avenida Francisco de Aguirre que estaba siendo utilizado como prostíbulo donde ejercían el comercio sexual más de 30 ciudadanas extranjeras.

El procedimiento se pudo llevar a cabo gracias a las denuncias de la comunidad, y tras un trabajo investigativo de la unidad especializada de Carabineros de la 1ra Comisaría de La Serena.

Gracias a este trabajo conjunto que involucró a funcionarios policiales y la Dirección de Seguridad Ciudadana Municipal con su sección de Inspección, se logró cerrar dicho inmueble, a cuyo regente además se le cursó un sumario sanitario por parte Servicio de Salud, y también se le infraccionó por estar desarrollando otra actividad diferente a la patente comercial otorgada por el municipio.

Te puede interesar: Cores apoyan proyecto de reúso de aguas grises de los emisarios submarinos

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último