InicioRegiónCoquimboVideo: Concejal pide disculpas tras acusar a micrero por conducir ebrio

Video: Concejal pide disculpas tras acusar a micrero por conducir ebrio

Una bochornosa situación se vivió este fin de semana en la comuna de Coquimbo

Varios testigos e incluso grabaciones, se viralizaron rápidamente durante el pasado lunes 17 de abril en Redes Sociales, donde acusaban a un chofer de micro Liserco, por conducir en estado de ebriedad.

La acusación fue realizada por el concejal Camilo Ruiz Valladares, quien viajaba en la micro y creyó, por algunas actitudes y mal manejo, que el chofer de la máquina se encontraba conduciendo bajo la influencia del alcohol.

Es por esto, que se llamó a Seguridad Ciudadana para la detención del conductor, quien no quería bajarse. Ante la situación, se le practicó un alcotest que marcó 0.0 de alcohol en la sangre.

Todo dio un vuelco inesperado, cuando se percataron que el conductor sólo tenía problemas de lenguaje y la máquina era nueva para él, ya que estaba haciendo un reemplazo.

El concejal indicó mediante sus redes sociales que había cometido un error y pidió disculpas señalando: “cometí un error, por desconocimiento del procedimiento al manipular valores, devolviendo los pasajes a las personas, pido disculpas de antemano. Se devolvió la suma de $3.700, quedando la mayoría (incluido yo) sin su devolución, teniendo que pagar el pasaje en la siguiente máquina, evidenciando un problema mayor sobre el cual venimos trabajando, un transporte público inexistente en la Conurbación y la urgencia de su regulación”

¿Estamos preparados para ser una comunidad inclusiva?

Te puede interesar: Corrida Escolar “a Todo Color” se realizará en costanera de Coquimbo

4 COMENTARIOS

  1. Con disculpas del consejal no lo libera de la responsabilidad de conducta abusiva y prepotente y ademas se apropio ilicitamente de los dineros recaudados del conductor. Era su trabajo del dia, era su plata.
    Cualquier pelafustan se cree con derecho de sobrepasar los limites para llegar a los mts cuadrados de otra persona indefensa y con cualidades diferentes.
    El concejal debe retribuir economicamente el descalabro que dejo con este sacrificado conductor.
    Conducir micro con publico no es facil

  2. Los concejales actualmente se creen grandes autoridades que uno tiene que rendirles pleitesía, alardeando de su cargo,y en especial este que además paz ciudadana del municipio de Coquimbo se prestan para este tipo de personajes,se creen policías y muchos tienen con suerte 4° medio,son policías frustrados,destituir y meterlo preso por ladron al concejal,y los de paz ciudadana desvincularlos y publicar sus nombres y fotografías para saber quiénes son y funarlos por reprimir a una persona trabajadora,responsable y con problema diferente

  3. Alli esta la muestra. De los lacra que son los políticos. Hacen juicios o se creen superiores y a la mayoría les falta estudio y criterio. Se hacen famosos con show mediáticos creyéndose robin hood. Y se saltan todo tipo de protocolo. Lo que el realizó es robo directo. Y más encima le pagamos con nuestros impuestos a estos mal elegidos por una comunidad que fue engañada con sus promesas. Y hacen incapie que el transporte está mal. Cuando son ellos los que no legislan para mejorar la calidad de vida. Pero si pueden mejorar la de ellos. Y vuelvo a insistir. Con lo que todos les pagamos con nuestros impuestos. Ojalá el chófer lo demande y sus pares aprendan que las cosas si las vas hacer. Hasta bien . O sino no hagas payasadas twn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último