InicioRegiónCoquimboMotoqueras regalaron huevitos en Semana Santa

Motoqueras regalaron huevitos en Semana Santa

Esta nueva actividad de Semana Santa estuvo enfocada en llevar chocolates y alegría a los niños de Coquimbo.

Juntaron dinero, prepararon bolsas con huevitos de chocolate, se colocaron disfraces y partieron en alrededor de 30 motos hasta el Servicentro Shell de Tierras Blancas, en la comuna de Coquimbo, para iniciar su recorrido por el sector rural de la comuna.

La primera parada organizada por la agrupación Motoqueras IV Región la realizaron en el pueblito de Cerrillos, camino a la comuna de Andacollo, donde en conjunto con la Junta de Vecinos del mismo sector, repartieron las primeras bolsas de huevitos a los niños.

Posteriormente se dirigieron hasta El Peñon, donde realizaron su segunda parada en el Club Deportivo El Peñon y fueron bien recibidas por los niños que a esa hora estaban realizando actividades recreativas junto a sus padres. Una vez en el Club, realizaron una serie de actividades para animar a los los más pequeños y repartir múltiples premios sorpresa.

En su tercera parada, se dirigieron junto a una integrante del Club de ARM IV Región hasta Pan de Azúcar, para repartir más huevitos a los niños.

Finalmente, la actividad que estuvo enmarcada en la celebración de la Semana Santa, las conductoras de dos ruedas llegaron hasta la Avenida del Mar y entregaron las últimas bolsitas de chocolates para compartir y disfrutar de la alegría con los más pequeños.

Con esto, finalizó esta nueva actividad de ayuda social y que realizan permanentemente este grupo de mujeres que toman tiempo de sus rutinas diarias para compartir con el prójimo y realizar actividades recreativas y al aire libre.

En versiones anteriores ya habían realizado eventos como juntar dinero para la Teletón, ayuda social a los residentes de Baquedano en Coquimbo y celebrar Halloween repartiendo dulces a los pequeños.

Te puede interesar: Aguas del Valle invierte más de $ 110 millones en renovación de colector en sector El Llano de Coquimbo

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último