InicioRegiónLaSerenaDueño de casa ahuyenta a delincuentes que ingresaron a su vivienda

Dueño de casa ahuyenta a delincuentes que ingresaron a su vivienda

En total eran tres sujetos que se encontraban a bordo de un vehículo SUV y descendieron para cometer el ilícito.

Nuevamente la delincuencia se toma las calles del sector oriente de La Serena, cuando eran cerca de las 04:40 horas, un grupo compuesto por tres sujetos forzó la reja de una vivienda, logrando ingresar con la intención de sustraer especies.

Sin embargo, y gracias a la rápida reacción del dueño de casa, logró ahuyentarlos a garabatos tras percatarse que los desconocidos forzaron la reja y ya se encontraba en el patio delantero.

En la grabación que dura 1 minuto y 55 segundos, el vecino del sector San Joaquín increpa a los sujetos gritándole: “Salgan inmediatamente de mi zona, salgan &/%/&%$”, los que al escuchar estas palabras, huyen rápidamente del lugar.

Cabe destacar que esta es una de las tantas veces que los delincuentes merodean por el sector buscando viviendas a las cuales puedan ingresar sin mayor inconveniente, registros que han sido capturados en video y entregados a las instituciones policiales como evidencia.

Por su parte, los vecinos ya se encuentran mayormente organizados y hacen uso de las redes sociales y grupo de WhatsApp para alertar de la presencia de estos malhechores.

Hasta el momento, no se han registrado personas detenidas por este hecho.

Te puede interesar: Derriban construcción en sector El Faro convertida en foco de delincuencia

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último