InicioRegiónCoquimbo¿Mamá, por qué siguen matando a nuestros héroes?: Reflexión de niño de...

¿Mamá, por qué siguen matando a nuestros héroes?: Reflexión de niño de Coquimbo por muerte de Carabinera

La reflexión fue entregada por una vecina y madre del sector Nova Hacienda, quien manifestó la preocupación de su hijo a Carabineros y que da cuenta la fragilidad e inseguridad que viven los funcionarios policiales ante los últimos eventos delictivos y de connotación nacional.

El video que compartió la cuenta oficial en Twitter de Carabineros Región de Coquimbo, durante la tarde de este martes, muestra el apoyo que está recibiendo la institución y sus Carabineros ante el macabro crimen de la Sargento 2do, Rita Olivares, ocurrido días atrás en un procedimiento en la comuna de Quilpué.

En el video, las vecinas se acercan a los funcionarios de la Subcomisaría Tierras Blancas y entregan todo el respaldo a la institución.

“Como vecinos queríamos dar nuestro agradecimiento como Unidad 34 por la labor que ustedes hacen (…). Queremos agradecer infinitamente por su labor de cada día, más usted que es mujer -refiriéndose a la funcionaria que en ese momento se encontraba acompañando al grupo-, que es como nosotras, que es madre, que arriesga su vida cada día por estar aquí ayudándonos”, fue la intervención que realizó la primera vecina del sector.

A estas palabras, también se sumó una vecina del sector Nova Hacienda, quien manifestó “Cada día nosotros vemos en televisión tantas cosas que pasan, que hoy lo conversaba con mi hijo que está aquí y me decía ‘¿Mamá, por qué siguen matando a nuestros superhéroes?’, fue un eslogan que me quedó en la cabeza y yo digo, nosotros como sociedad tenemos que no solo reconocerlos, sino que agradecerles y que cuenta con nuestro apoyo“.

A continuación te dejamos el video original que compartió la institución en sus redes sociales:

Te puede interesar: Sujetos impactan una vivienda en Coquimbo y se dan a la fuga

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último