Inicio Región LaSerena La Serena: Municipio ofrece 100 cupos de trabajo

La Serena: Municipio ofrece 100 cupos de trabajo

6391

En el marco del programa de Empleabilidad 2023 (ex Pro-Empleo), la municipalidad serenense dispondrá de tres áreas principales para trabajar a tiempo completo.

Este mes se puso en marcha el programa de Empleabilidad 2023 (ex pro-empleo), y en la comuna de La Serena se pondrán a disposición 100 cupos para personas de la comuna que estén desempleadas y sean mayores de 18 años, tengan la posibilidad de trabajar en jornada completa.

Los interesados deben presentarse en la oficina de OMIL del municipio de La Serena, ubicada en Gregorio Cordovez 271  y para más información pueden llamar a los teléfonos 512 206624 o 512 206698.

Las áreas de trabajo específica, donde se desempeñarán los postulantes, son mantención de parques, áreas verdes y/o jardines, mantención de áreas marinas y costeras y operación de instalaciones para el tratamiento de residuos sólidos domiciliarios y reciclaje.

Los documentos que deben presentar los interesados son, certificado de cotizaciones (emitido por AFP), certificado de afiliación AFP, certificado de afiliación FONASA, cédula de identidad y acreditar residencia en la comuna (Ficha Registro Social de Hogares, certificado de residencia emitido por junta de vecinos o notarial o cuenta de servicios a nombre titular).

 La Oficina Municipal de Intermediación Laboral serenense colaborará con los postulantes para acceder a la copia de cédula de identidad,  el certificado de inscripción en OMIL, la copia de ficha del Registro Social de Hogares y la declaración jurada simple de cesantía.

Te puede interesar: Ovalle: Unidad de hospitalización de psiquiatría Infanto-Adolescente cumplió un año de funcionamiento

4 COMENTARIOS

  1. Le dan los trabajos a los v3nec0s!! Y los chilenos nada!!
    Lo peor la pesima calidad de profesionales sobre todos medicos de venezuelaaa se lleno de amarillos(medicos integrales comunitarios chavistas) no saben un caraj0! Peru y brasil les prohibio ejercer. Llegan con especialidades de 1 y 2 años online algunas 😑

  2. Que lata… Uno es pobre para el sistema y millonario para el sistema.
    Y después se preguntan porque hay tantos suicidios de Chilenos.
    Porque los extranjeros se están llevando todos los beneficios y uno los ve disfrutando la vida a costa de mi esfuerzo y de mis padres, abuelos, bisabuelos,etc.
    Una mierda de país… Para allá vamos. A la mierda misma.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí