INACAP
InicioPolicialesLa Serena: Carabineros detiene a cinco sujetos tras fiscalizar en Puertas del...

La Serena: Carabineros detiene a cinco sujetos tras fiscalizar en Puertas del Mar

Con un despliegue reforzado durante seis horas, Carabineros continúa trabajando en el compromiso adquirido con los vecinos del sector de Puerta del Mar.

La tarde del martes se generó un nuevo operativo que concluyó con casi 240 fiscalizaciones y cinco detenidos, tres de los cuales acumulan 30 reiteraciones.

“Esto es prevención activa. Estamos hablando de más de la mitad de los detenidos durante este despliegue, son personas con antecedentes penales, uno de ellos incluso con 12 reiteraciones. Entonces, a través de presencia en terreno, estamos sacando de circulación a individuos que representan un riesgo para la seguridad de los vecinos”, indicó el Comisario de la Primera Comisaría La Serena, Teniente Coronel Juan Escobar.

Además, dentro de los detenidos hay dos personas por microtráfico, sorprendidas con una cantidad importante de marihuana.

El despliegue de este martes, se suma al trabajo que está realizando Carabineros en el sector de Puerta del Mar, y que fue reconocido por la comunidad.

“Se agradece la presencia, se agradece el trabajo, y que sean ellos los que finalmente están en terreno dándonos lo que tanto necesitamos, que es seguridad en los barrios”, indicó Juan Francisco, vecino del sector.

Te puede interesar: Coquimbo: Prisión preventiva a imputado por femicidio

3 COMENTARIOS

  1. Por fín se preocupan del sector, hay muchos arrendando por ahí y que son de dudosa procedencia. Esperando que abarquen distintos sectores para que esos delincuentes y criminales no tengan tranquilidad y se vayan de aquí.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último