InicioRegiónLaSerena¿Dónde tomar la TNE en La Serena?

¿Dónde tomar la TNE en La Serena?

-Para conocer los puntos donde realizar el proceso se debe visitar la página web www.tne.cl

La Tarjeta Nacional Estudiantil (TNE) es uno de los beneficios más requeridos y solicitados por los estudiantes, ya que les permite acceder a una rebaja considerable en el trasporte público de todo el país, ante esto la Junaeb se encuentra con su campaña de “tómate la foto” con el fin de obtener la TNE 2023 cuanto antes.

En la región de Coquimbo los alumnos de 5° básico, 1° medio y aquellos que ingresan por primera vez a la universidad, pueden realizar el proceso en la Oficina TNE ubicada en calle Regimiento Coquimbo 999 en la comuna de La Serena de lunes a jueves de 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 17:00 hrs y los viernes 09:00 a 14:00 hrs y 15:00 a 16:00 hrs.

“Llamamos a las y los estudiantes a hacer pronto este trámite, no esperar hasta último minuto y así evitar más adelante filas y aglomeraciones. El proceso de la toma de fotografía se realiza en pocos minutos”, comentó la directora regional (s) de Junaeb, Bernarda Lamas.

Para saber más respecto al proceso y los lugares dónde estarán los módulos de atención semanalmente se debe visitar la página web www.tne.cl

Te puede interesar: Panorama: Invita a participar en la Jornada Cultural Japonesa 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último