InicioDenunciaVideo: Denuncian violencia extrema en local nocturno de La Serena

Video: Denuncian violencia extrema en local nocturno de La Serena

La denuncia la realizó el Concejal Félix Velasco, mediante su cuenta de Instagram, donde entregó mayores detalles de lo ocurrido.

Violento y desatado, así se describe el video que muestra un local nocturno ubicado en calle O’Higgins con Eduardo de La Barra, donde un grupo de mujeres y hombres pelean con personas en situación de calle.

Según lo señalado por el denunciante, el concejal Félix Velasco “En cada renovación de patentes he rechazado y cuestionado a este y dos locales con actuar similar. ¿Qué pasará dentro de ese local? Siempre se me dijo que no existen denuncias.”

También añadió: “Hoy vuelvo a denunciar y exijo el actuar de la Municipalidad de La Serena, ver todo lo que sucede en ese local, fiscalización de Carabineros de Chile; por parte del Ministerio del Trabajo ver que pasa con la situación laboral de trabajadoras y trabajadores chilenos y extranjeros y el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, resguardar los derechos de las mujeres y actuar sobre el tipo de trabajo que tienen estas jóvenes.”

De esta manera, el concejal Velasco, señala que es imperante la recuperación de la seguridad y sobre todo la recuperación del centro de La Serena.

Violencia desatada fuera de local nocturno

Te puede interesar: Emprendedor salamanquino desarrolla exitosa producción hortícola

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último