INACAP
InicioRegiónCoquimboAdulto mayor llevaba más de tres semanas fallecido

Adulto mayor llevaba más de tres semanas fallecido

Durante la jornada de hoy jueves la Policía de Investigaciones dio a conocer el hallazgo de cadáver de un adulto mayor en la comuna de Coquimbo.

Por instrucción del Fiscal de Turno personal de la Brigada de Homicidios concurrió durante la tarde de hasta la intersección de Pablo Neruda con Serrano, en el sector de la Parte Alta de Coquimbo, por un hallazgo de cadáver de un adulto mayor de sexo masculino.

Según lo señalado por los vecinos, pasaron muchos días desde que no veían al adulto mayor, por lo que comenzaron a alertarse sobre su situación de salud y encontraron al cuerpo del mismo al interior de la vivienda donde habitaba.

De acuerdo a lo señalado por el Subprefecto de la PDI, José Cáceres, “(el cuerpo) fue examinado, no presentando lesiones atribuibles a terceras personas, con una data de muerte de tres a cuatro semanas”.

La primera hipótesis señala que el hombre mantenía enfermedades de base, lo que pudo ser la causa de su fallecimiento. No obstante, el cadáver fue enviado al Servicio Médico Legal de La Serena, a fin de establecer las causa exacta del fallecimiento.

Te puede interesar: Detienen a banda criminal dedicada a robar en sector Oriente de La Serena

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último