INACAP
InicioRegiónLaSerenaMotoqueras y amantes del mundo tuerca realizarán caravana para conmemorar el Día...

Motoqueras y amantes del mundo tuerca realizarán caravana para conmemorar el Día de la Mujer

El evento se llevará a cabo gracias a la colaboración de las agrupaciones Motoqueras IV Región y Queen On Wheels.

Una caravana de motoqueras y conductoras de vehículos tunning se realizará el día miércoles 08 de marzo de 2023 en La Serena y Coquimbo.

De acuerdo a lo señalado por la presidenta de Motoqueras IV Región, Pamela Fuenzalida, esta es la segunda versión del evento que pretende visibilizar a las mujeres del mundo tuerca y de las dos ruedas.

El mensaje que queremos entregar es que no existen límites, hay que superar los miedos y demostrar que somos capaces de hacer cualquier cosa. Y en esta oportunidad quisimos unirnos a otro grupo de mujeres que marcan un antes y un después en actividades que eran asociadas a hombres y con esto mostramos que al unirnos con otras mujeres somos fuertes, distintas, únicas y que en nuestra diversidad logramos generar vínculos y demostrar que si podemos pertenecer al mundo tuerca, porque si una mujer no tiene miedo a manejar, ten la seguridad de que no le tiene miedo a nada“, indicó Pamela.

Desde Motoqueras IV Región señalaron que la caravana iniciará a las 19:00 horas desde la Copec de Peñuelas, para luego tomar la Ruta 5 Norte, Cuatro Esquinas, Los Lagos y se devolverán por Avenida Balmaceda para tomar Avenida Francisco Aguirre hasta el sector del Faro Monumental de La Serena. Luego, nuevamente llegarán hasta el sector de Peñuelas, donde finalizará el recorrido.

“Es un evento para las mujeres amantes del mundo tuerca, de las dos y cuatro ruedas, abierto a quién quiera sumar a nuestra caravana”, señaló Fuenzalida.

Asimismo, la invitación igualmente quedó abierta a los hombres que quieran participar, siempre y cuando vayan acompañados de una mujer.

Para finalizar la jornada, se realizará un evento que contará con regalos, buena conversación y música.

Te puede interesar: Despachan proyecto de ley que protege a periodistas y trabajadores de la comunicación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último