InicioRegiónOvalleDetienen a reo que se encontraba prófugo en Ovalle

Detienen a reo que se encontraba prófugo en Ovalle

El sujeto se encontraba prófugo desde la tarde del domingo 15 de enero, lo que quedó registrado en RRSS

El día domingo 15 de enero, de forma inesperada se registró la fuga de dos sujetos desde el Centro de Detención Preventiva de Ovalle.

El momento justo de la fuga fue captado en imágenes, donde se aprecia que los dos sujetos se lanzan desde el techo del Centro, quedando uno mal herido al caer y otro escapa.

De ahí en adelante, se desplegó todo un procedimiento policial, con personal de Gendarmería, Seremía de Justicia y Brigada de Investigación Criminal de la PDI.

Procedimiento

Sin embargo, durante esta noche Carabineros de la 3ra Comisaría de Ovalle, el sujeto identificado como Erwin Villalobos Navarrete, fue descubierto tras un patrullaje nocturno en los alrededores de la feria Modelo.

“El procedimiento se generó durante un patrullaje preventivo nocturno en los alrededores de la Feria Modelo, cuando nuestros carabineros identificaron a un hombre que intentaba evitar la fiscalización. De inmediato lo controlaron, constatando que mantenía una orden vigente y que se trataba del sujeto que el pasado 15 de enero escapó desde la cárcel de Ovalle”, indicó el Comisario de la Tercera Comisaría, Mayor Osvaldo González.

Villalobos Navarrete, de 40 años, posee reiterados antecedentes por delitos de robos y quebrantamiento de condenas.

De hecho, hasta enero se encontraba cumpliendo condena por un robo en lugar habitado, cometido en la población Ariztía, de la capital limarina el 5 de enero de 2023.

El momento de la fuga

Video captó imágenes de dos sujetos escapando desde el recinto penitenciario, uno logró zafar

Te puede interesar: Inauguran en San Juan busto de Gabriela Mistral

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último