InicioCultura¡Tremendo cierre de vacaciones! Festival La Voz de Oro se realizará este...

¡Tremendo cierre de vacaciones! Festival La Voz de Oro se realizará este fin de semana

La comuna de Illapel finaliza la temporada de verano con el Festival La Voz de Oro los días 3 y 4 de marzo.

Luego de una parrilla repleta de actividades para los habitantes de zonas urbanas y rurales, la Municipalidad se prepara para recibir a artistas de renombre como Myriam Hernández, Los Jaivas, La Combo Tortuga y Américo, además de contar con la participación de 12 cantantes de distintos puntos de la Región de Coquimbo, que competirán para obtener una posición entre los ganadores.

Se espera la llegada de miles de personas hasta la Plaza de Armas de la ciudad, sitio en el que se realizará la II Versión del Festival.

Esto luego de la alta convocatoria que tuvieron otras de las actividades mayormente masivas como el Aniversario, la Cumbre de la Cumbia y la fiesta de la juventud “IllaFest”.

El evento contará con artesanos y productores locales, además de emprendedores del rubro gastronómico y bebidas, una de las principales características de las actividades del municipio, dándoles la oportunidad de tener un espacio para desarrollar sus negocios.

Artistas confirmados al Festival de La Voz de Oro

Al respecto, el alcalde Denis Cortés Aguilera, mencionó que “no es un gasto para nosotros, es una inversión, nos gusta tener una plaza activa. Creo que fue un acierto hacer los boulevard y la gente venía porque estaba entretenida. Un acierto también traer a Disparate Circo&Rock, llevar los musicales infantiles a los sectores rurales, el mural de la subida concepción que está quedando espectacular, la escala que inauguramos hace poco con Kelly.

Todas las actividades que hemos hecho creo que les ha gustado a la gente”, refiriéndose, además, al broche de oro que será el masivo evento festivalero, culminando la temporada estival y dando inicio al nuevo periodo estudiantil y laboral. 

La organización de este acontecimiento, que pertenece a la actual administración municipal, ha pensado en aquellos que viven en sectores alejados al radio urbano de la comuna, por lo que se dispondrá de locomoción gratuita para todos los que quieran asistir a ambas jornadas, teniendo así una movilización segura de ida y regreso.

Te puede interesar: La Serena: Carpistas son retirados nuevamente del sector Mall

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último