InicioRegiónOvalleJugadores del CSD Ovalle se lucen como salvavidas en Tongoy

Jugadores del CSD Ovalle se lucen como salvavidas en Tongoy

Los futbolistas Aaron Campos y Benjamín Zepeda, oriundos del balneario coquimbano, han pasado el verano resguardando a los veraneantes, mientras sueñan con volver a vestir la camiseta verde lo más pronto posible.

Si algo destaca a los jugadores del Club Social y Deportivo Ovalle (CSDO) es su sentido social y garra trabajadora. Bien lo demuestran Aaron Campos y Benjamín Zepeda, quienes durante la época estival aprovecharon la estadía en su natal Tongoy para desempeñarse como salvavidas.

Ambos jugadores recalaron en el “Equipo de la Gente” el año pasado. Tras el final de competencia, retornaron a sus hogares y, lejos de descansar, aceptaron el desafío de trabajar resguardando la vida de los veraneantes y turistas que visitan tanto la Playa Grande, como la Playa Socos durante los meses de verano.

“Ha sido un trabajo muy entretenido, pero también muy intenso. Han venido muchos veraneantes a Tongoy, por lo que con mis compañeros tenemos que estar muy alertas y atentos a lo que está pasando en la playa”, señala Aaron Campos, volante y delantero de los verdes, desde la denominada Playa Grande.

Su opinión es compartida por Benjamín Zepeda, quien desde el sector de la playa Socos comenta que “ha sido bastante bueno salvarle la vida a las personas”, sostiene el “Chester”.

Aunque el primer equipo del CSD Ovalle ya se encuentra entrenando con miras a su participación en el Torneo de Tercera B, Aaron y Benjamín continúan desarrollando su labor de salvavidas. Eso sí, con las ansias de integrarse prontamente al trabajo de pretemporada. “Estoy muy ansioso de volver a retomar los entrenamientos. Más aún, a competir y lograr el ascenso”, declaró el zurdo Aaron Campos.

Te puede interesar: Coquimbo: Formalizan a pareja por robo con intimidación contra menores de edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último