InicioRegiónAndacolloFestival de Andacollo cierra con gran cantidad de personas

Festival de Andacollo cierra con gran cantidad de personas

La XXV versión del Festival la Voz de La Montaña tuvo entre sus invitados a grandes artistas de la talla de Américo, Marcos Llunas, Joe Vasconcellos, Caro Molina, y Paul Vásquez, El Flaco.

Pero sin lugar a dudas que los artistas locales: Alexa y Lillia se robaron la película. Además esta versión contó con la fenomenal conducción de Juan Serín y Nabila del Mar.

Un balance positivo quedó en la organización del XXV Festival La Voz de La Montaña Andacollo 2023, esto, porque llegaron unas 15 mil personas en las dos jornadas de festival que se realizó este fin de semana en Plaza Videla.

Los asistentes pudieron disfrutar de dos jornadas cargadas de música gracias a las presentaciones de los artistas invitados y de la competencia regional de un excelente nivel con canciones de autores e intérpretes comunales.

La competencia regional quedó en manos andacollinas

La competencia regional fue ganada por que el cantante andacollino, Nicolás Sierra. El segundo lugar quedó en manos Tábata Adaros de la comuna de Canela y la tercera posición fue para el Trío Agnus de Ovalle.

Además de premios en dinero, los ganadores se llevaron el símbolo del festival y de la comuna como lo es el Maray de Piedra Andacollita.

Homenaje al animador del festival por sus más de 40 años de trayectoria

En la segunda jornada del Festival La Voz de La Montaña, la organización distinguió por su trayectoria a Juan Serín Carvajal, animador del festival y locutor radial y animador por más de 40 años en la comuna de Andacollo y que por muchos años trabajo en las radios regionales: Agricultura de La Serena y Radio Color.

Te puede interesar: Accidente vehicular en ruta de El Palqui deja seis lesionados

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último