InicioRegiónCanelaGrave accidente de tránsito esta tarde en Canela

Grave accidente de tránsito esta tarde en Canela

De acuerdo a la información entregada por los equipos de emergencia que asistieron al lugar, se trató del volcamiento de un vehículo menor donde viajaban cuatro personas.

Producto del fuerte impacto, al menos tres pasajeros salieron eyectados desde el automóvil, el que terminó en una zanja.

El accidente ocurrió pasadas las 16:15 horas a la altura del kilómetro 254 de la Ruta 5 Norte, en la comuna de Canela, provincia de Choapa.

De acuerdo al reporte entregado por personal de Salud del Hospital de Los Vilos, en el accidente se vio involucrada una adolescente de aproximadamente 17 años, un menor de edad que se encuentra grave, un hombre mayor y una mujer mayor, quien debió ser rescatada desde el interior del vehículo producto de un TEC grave.

Debido a la gravedad de las lesiones, una de las mujeres se mantiene en riesgo vital y debió ser trasladada hasta el hospital de Coquimbo.

En el lugar trabajó personal de Carabineros de la Tenencia Choapa, personal de Salud del hospital de Los Vilos, personal de la concesionaria de rutas GESA y Bomberos de Canela.

Carabineros se mantiene investigando las causas del accidente.

Te puede interesar: Dos lesionados en accidente de tránsito en cruce a Caleta San Pedro

3 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último