InicioRegiónLosVilosLos Vilos: Familias del valle de Pupío recibieron sus esperados Títulos de...

Los Vilos: Familias del valle de Pupío recibieron sus esperados Títulos de Dominio

El Seremi Marcelo Salazar les entregó a las  familias sus títulos de dominio que les permitirá acceder a diversos subsidios que ofrece el Gobierno y los municipios.

Hasta la sede social del sector Pupío 2, al interior de la comuna de Los Vilos, se trasladó el Seremi de Bienes Nacionales Marcelo Salazar para entregarles a nueve familias sus anhelados Títulos de Dominio, que las acredita como dueñas legales de sus propiedades y que les permite acceder a subsidios y beneficios que entrega el Gobierno de Chile y los municipios y de esta forma mejorar su calidad de vida.

Los beneficiarios felices, estuvieron acompañados además por sus familiares, amigos, vecinos, Juan Carlos Alfaro, Dideco y representante del alcalde de Los Vilos Christian Gross y el Diputado Ricardo Cifuentes.

Con el título de dominio en su poder, los nuevos propietarios podrán acceder a una batería completa de subsidios y beneficios que entrega el Gobierno de Chile que les permite mejorar su calidad de vida.

En esa línea, el Seremi Marcelo Salazar señaló que “nos encontramos en el sector de Pupío en la comuna de Los Vilos, haciendo entrega de 9 Título de Dominio, que fueron esperados por las familias por muchos años y que hoy cumplen una etapa importante en sus vidas en la que van a ser dueños de su tierra y por tanto, van a poder administrar y postular a otros proyectos que finalmente van a mejorar su calidad de vida”.

“Conversamos con el Seremi y eso nos abrió un camino para poder presentar la solicitud en Bienes Nacionales. Fue un proceso bastante largo y estamos hoy día concluyendo con la entrega de los Títulos a las personas que en ese momento creyeron en lo que íbamos a hacer. Estamos muy agradecidos de este aporte para hacer lo que nosotros en ese momento necesitábamos”, relató con emoción don Leonel Badillo.

Te puede interesar: Probables tormentas eléctricas se extienden hasta la noche del martes

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último