InicioEditorLos eventos deportivos que no te puedes perder en febrero y marzo

Los eventos deportivos que no te puedes perder en febrero y marzo

Este año se viene con todo, y es que, aunque ya haya pasado el emocionante Mundial de Qatar 2022, el 2023 no se quedará atrás con respecto a los eventos deportivos que podremos disfrutar desde la comodidad de nuestro hogar. Los hay para todos los gustos: desde competencias de tenis, hasta rugby, fútbol, y Fórmula 1.

Como hacer un artículo sobre los eventos deportivos más emocionantes de todo el año implicaría crear un texto realmente largo, a continuación, te hablaremos sobre los más destacados que podrás ver durante el mes de febrero y marzo.

Rugby – Seis Naciones

El prestigioso Seis Naciones dará comienzo el 4 de febrero, concluyendo el día 18 de marzo luego de haberse definido el campeón del presente año. Este torneo nacional se encarga de reunir a las máximas potencias europeas: Escocia, Gales, Inglaterra, Francia, Irlanda, e Italia. Cabe destacar que los italianos han sido los últimos en unirse, ampliando así la cantidad de seleccionados en el año 2000. El máximo ganador es Inglaterra con 29 campeonatos, Gales con 28, Francia tiene 17, Escocia 15, e Irlanda 14. Por el lado de Italia, su mejor resultado fue un 4to puesto.

Fútbol – Champions League

La siempre emocionante Champions League volverá a jugarse el día de los enamorados, ya que desde el 14 de febrero hasta el 7 de marzo estaremos super enganchados con dicho certamen europeo. Por la cantidad de partidos, será una oportunidad de oro en la que disfrutar tu 1xbet codigo apostando por tu equipo favorito y ver si el pick resulta o no acertado.

Entre nuestros partidos de fútbol favoritos, destacamos: Milan vs Tottenham, el Paris Saint-Germain vs Bayern Múnich, Borussia Dortmund ante el Chelsea, y Liverpool contra el Real Madrid.

Fútbol – UEFA Europa League

Con respecto a la Europa League, los cotejos de ida de 16avos de final serán jugados el 16 de febrero, mientras que para los de vuelta habrá que esperar una semana. Una vez concluida esta fase, el 9 y 16 de marzo se jugarán los octavos. Los encuentros que no podemos esperar por ver, son: Barcelona contra Manchester United, Sevilla ante el PSV, y Salzburgo vs Roma. Aunque el primero sea por lejos el más ansiado, los otros dos no dejan de ser promesa de buen fútbol.

Tenis – ATP 1000 Indian Wells

El tenis no da descanso, y es que una vez concluya el Australian Open, no habrá que esperar demasiado para ver un nuevo torneo de puras estrellas. Al otorgar tantos puntos, está garantizado que los mejores jugadores del mundo querrán participar para subir posiciones en el ranking. Comenzará el 6 y terminará el 19 de marzo. Se caracteriza por ser siempre el primer Masters 1000 del año. Por culpa de las restricciones sanitarias, es probable que Novak Djokovic no tenga libertad para jugar ni Indian Wells ni Miami.

Cabe destacar que tanto él como Federer son los máximos ganadores de Indian Wells con 5 títulos cada uno.

Fórmula 1 – Saudi Arabian Grand Prix

El día 17 de marzo los fanáticos de la velocidad estarán de fiesta, puesto que dará comienzo el Gran Premio de Arabia Saudita, que culminará 2 días después. Desde el 2021 es una carrera puntuable para el Campeonato Mundial de Fórmula 1, de manera que cada corredor tendrá que dar lo mejor de sí. Esta es una carrera nocturna que tiene al circuito de la Corniche de Yeda como primera sede. Al ser reciente solo tiene dos ganadores: Hamilton en el 2021 y Verstappen en el 2022.

Tenis – ATP Masters 1000 Miami

El Masters de Miami empezará el 20 de marzo para terminar el 2 de abril. Es el segundo Masters 1000 de la temporada y uno de los más prestigiosos. Los tenistas con más títulos son Andre Agassi y Djokovic con 6 campeonatos cada uno, mientras que Serena Williams lo ganó 8 veces en el rubro femenino.

Fútbol – Fase preliminar Eurocopa 2024

Esta clasificación determinará qué seleccionados de fútbol participarán de la Eurocopa 2024 que se celebrará en Alemania. Con más de 50 combinados nacionales, iniciará el 23 de marzo y terminará el 26/3/24.

Te puede interesar: ¿Cómo vivir un verano entretenido y seguro?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último