Newsletter
InicioRegiónCoquimboCoquimbo: Aguas del Valle avanza en renovación de alcantarillado en calle Darío...

Coquimbo: Aguas del Valle avanza en renovación de alcantarillado en calle Darío Salas

Los trabajos involucran una inversión de $70 millones y se ejecutarán entre el 21 y 23 de enero. Requieren el cierre temporal de la intersección de Avenida Alessandri con Darío Salas, por lo que contempla desvíos de tránsito que estarán señalizados.

Aguas del Valle informó que este sábado comenzará con la renovación de un tramo de la red de aguas servidas en calle Darío Salas con Av. Alessandri, en la comuna de Coquimbo.

Estas obras son fundamentales para optimizar nuestro servicio de recolección de aguas servidas en la zona, beneficiarán a 250 hogares y tienen una inversión que supera los $ 70 millones. Para su ejecución rápida y eficiente se trabajará a zanja abierta, lo que nos obliga a la utilización de la calzada completa, por lo que implementaremos un completo plan de desvíos de tránsito por tres días”, explicó el subgerente zonal Elqui de Aguas del Valle, Juan Pablo Jacob.

La información en detalle fue comunicada a los vecinos del sector, dirigentes vecinales y choferes de la locomoción colectiva. Además, se realizaron las coordinaciones con las autoridades pertinentes y la comunidad.

Desvíos de Tránsito

  • Desde el centro hacia El Llano: Av. Videla – calle Dr. Moukarzel, alternativas calle Pedro de Valdivia / calle Dr. Moukarzel retomar Av. Alessandri.
  • Ruta 5 desde el norte hacia El Llano: Ruta 5 – Darío Salas – Winston Churchill – Dr. Moukarzel, – Av. Alessandri en dirección El Llano.
  • Ruta 5 desde el norte hacia sector San Juan-Covico: Ruta 5 – paso inferior ruta 5 – retorno Guayacán – Ruta 5 (sentido norte) – Av. J.F Kennedy.
  • El Llano hacia sector San Juan-Covico: J.J. Mac Auliffe – Av. Videla – calle Domeyko – Recoleta – Porvenir Alto – calle Manuel Jesús Rivera.
  • Ruta 5 desde el sur, hacia El Llano: Av. J.F Kennedy – paso superior Av. Videla – retornar por calle Darío Salas – calle Winston Churchill – Dr. Moukarzel – Av. Alessandri.
  • San Juan-Covico hacia El Llano: calle Domeyko- Av. Videla- calle Darío Salas – calle Winston Churchill – Dr. Moukarzel – Av. Alessandri.

Aguas del Valle recuerda que el Fono Servicio 600 400 4444 y también la cuenta de Twitter @AguasdelValle están a disposición para atender consultas.

Te puede interesar: Entregan resultados de proyecto para disminuir el uso de plaguicidas en la agricultura

Alonso Maximiliano
Alonso Maximiliano
Para seguir la trayectoria: mira al maestro, sigue al maestro, camina junto con el maestro, mira a través del maestro, conviértete en el maestro

Deja un comentario

- Compañía Minera del Pacífico -
- Aguas del Valle -

Lo último

Lo más visto