InicioRegiónIllapelFallece arriero en la cordillera de Illapel

Fallece arriero en la cordillera de Illapel

El arriero se encontraba en malas condiciones de salud desde hace varias horas.

Un lamentable caso de un arriero fallecido se reportó por parte de Carabineros de Chile, quien de acuerdo a la información entregada por la Delegación Presidencial de Choapa, se encontraba desde hace varias horas inconsciente al interior de un ruco habilitado para el descanso en el sector cordillerano.

De acuerdo a la información entregada por la Delegación Presidencial de Choapa, el hombre fue identificado como Alirio Rojas de 61 años, quien se encontraba realizando sus labores de arreo de cabras en el sector de Los Caserones, en la comuna de Illapel.

Asimismo, se detalló que desde ayer el hombre se encontraba en mal estado de salud, por lo que solicitaron a la Delegación Presidencial de Choapa apoyo aéreo, quienes se coordinaron con el SENAPRED para que sea trasladado desde ese lugar (de difícil acceso) hasta un centro asistencial, sin embargo falleció esperando el transporte.

En el lugar se encuentra Carabineros realizando labores de rescate del cuerpo para que sea trasladado hasta la comuna de Illapel y su familia pueda darle sepultura.

Te puede interesar: Fiscalizaciones a motocicletas: el 40% son infraccionadas en La Serena y Coquimbo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Minera Los Pelambres - Minera Los Pelambres
- Aguas del Valle -

Lo último